Así se puede resumir el encuentro de ayer del clásico de ésta liga aunque más se parecía a otro partido, pues el Madrid no se encontró en todo el partido.
De verguenza el espectáculo ofrecido por el Madrid de Mou en la noche de ayer que parecía un equipo de aficionados jugando a no sé yo. Un equipo de profesionales de la categoría, presupuesto y muchas más cosas, no puede ofrecer a sus aficionados tan vergonzosa imagen.
Mou en rueda de prensa: «Uno ha jugado al máximo nivel y otro muy mal. Es una derrota, no una humillación». No cree que el 5-0 pase factura: «La semana pasada teníamos un punto más y hoy dos menos. Siempre he dicho que el Barça es un producto acabado y al Madrid le falta mucho», pero una derrota contra el rival directo y tan grande no se digiere tan pronto Mou, ésto se queda en la mente de todos, si que es verdad que sólo son tres puntos y todo lo que se quiera decir, pero ante todo está el sentirse madridista y anoche no vimos nada de eso, quizá ésto sea lo primero que se debe poner en el contrato de cada uno de los que forman el equipo, no siempre se gana, cierto, pero éstas derrotas no son propias de un Real Madrid que quiere aspirar a conseguir títulos, no con ésta imagen. Exactamente … al Madrid le falta mucho pero que mucho.