GesproeM

Noticias

Impreseso de Ayudas extraordinarias por el terremoto de Lorca

Adjuntamos impreso de solicitud para solicitar las ayudas de viviendas siniestradas
DOCUMENTOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR A LA PRESENTE SOLICITUD
Fotocopia del DNI/CIF del solicitante, salvo que se obtenga de oficio por la administración.
Escritura pública, certificación registral, nota simple, documento privado, recibo del impuesto sobre bienes inmuebles, u otro medio probatorio.
Contrato de arrendamiento, en su caso.
Acta de la junta de propietarios o certificado del administrador en el que se refleje el acuerdo de la comundiad de propietarios para ejecutar las obaras, facultando al representante para solicitar las ayudas correspondientes, en el caso de que los daños a reparar se hayan producido en elementos comunes en edificios de uso predominadamente residencial.
Declaración responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la seguridad social así como que el inmueble constituye domicilio habitual del solicitante (MODELO OFICIAL).
Se incorporará al expediente el informe de daños y su valoración realizado o ratificado por los técnicos de la Dirección General de Territorio y Vivienda.
El plazo para presentar las solicitudes de ayuda finaliza el día 18 de junio de 2011.
Indispensable solicitud de CITA PREVIA
llamando al teléfono gratuito:
900 117 816

Comparte este articulo :
Facebook
Twitter
LinkedIn
ESCRITO POR
GesproeM
CALENDARIO
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Ir al contenido